Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.05.2016 | Noticias

Diez cosas que quizá no sabías de #LaLigaPromises Villarreal

Si no conoces todos los detalles del torneo te contamos algunos de los aspectos más relevantes, además de destacar alguna curiosidad que a lo mejor desconocías…

Noticias

LUN 30.05.2016

1 – Esta edición supone la XXV del Torneo Nacional LaLigaPromises.

2 – Los jóvenes futbolistas que competirán en Villarreal se encuadran en la categoría alevín (sub-12).

 

3 – En total, se disputarán 56 partidos durante estos cuatro días: 55 choques pertenecientes al torneo más el ‘Partido All Stars’, ¡que contará con la participación de Raúl, Morientes, Puyol, Senna, Craioveanu y Julen Guerrero

4 – En este choque las leyendas de LaLiga se mezclarán junto a los más pequeños para disputar un divertido partido el día antes de la competición: Morientes, Raúl y Julen Guerrero compondrán un equipo que jugará frente al de Puyol, Senna y Craioveanu.

5 – Los 20 equipos participantes se reparten en cuatro grupos de cinco equipos, y cuatro de ellos se clasifican para octavos. A partir de aquí, los 16 equipos restantes lucharán en una ronda del K.O. donde solo el que gana avanza de ronda hasta la final.

6 – Los encuentros de la fase regular y los choques de octavos y cuartos durarán 24 minutos (12’ cada parte con 3’ de descanso), mientras que las dos semifinales del torneo y la final tendrán una duración de 40 minutos (20’ por parte con 10’ de descanso). Además, el ‘Partido All Stars’ constará de dos partes de 12’.

7 – Si vives cerca o estás próximo a Villarreal durante el torneo, atento, porque… ¡La asistencia a todos los choques del torneo es gratuita!

8 – Si por el contrario no estás cerca pero quieres disfrutar aún así de toda la acción, podrás hacerlo: el torneo será íntegramente televisado a través del canal de LaLiga en Youtube. Además, tendrás contenido ‘insider’ de los vestuarios, las charlas o las celebraciones en las redes sociales de LaLiga.

9 – El FC Barcelona se llevó la última edición, tras derrotar en la final a un competitivo Valencia CF.

10 – No te pierdas otra nueva edición de LaLiga Promises para ver a las futuras estrellas… ¡Por aquí pasaron personas como Xavi, Iniesta, Torres o Casillas!

© LALIGA - 2016