Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ENE 2014

Diego Rivas, cedido al Tenerife

El portero procedente del Elche aunque, actualmente formaba parte del Eibar, se incorpora incorpora al conjunto de Álvaro Cervera hasta final de temporada.

El guardameta Diego Rivas llega cedido al CD Tenerife hasta el 30 de junio por el Elche CF aunque la primera parte de la temporada la ha disputado en la SD Eibar. Rivas, a sus 26 años de edad, ha conseguido dos ascensos. El portero lucense logró el primero con el Lugo a la Liga Adelante en la temporada 2011/12. Un año más tarde, hizo lo propio con el Elche a la Liga BBVA.

Rivas llegará para compartir puesto con Roberto Gutiérrez. Anteriormente, el portero gallego ha militado en el Narón, Deportivo B, además de los ya mencionados Lugo, Elche y Eibar. CD Mirandés y FC Barcelona B son los siguientes choques en los que el portero podría debutar como nuevo jugador del equipo isleño.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Liga Adelante, Diego Rivas, LaLiga2