Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ABR 2017

Diego Pablo Simeone, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en marzo

El técnico del Atlético de Madrid recibe este galardón por el gran mes que ha cuajado el equipo madrileño, donde han recuperado la tercera plaza de la clasificación.

Diego Pablo Simeone se ha alzado con el Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en marzo. Y es que, el Atlético de Madrid ha cosechado grandes resultados a lo largo del último mes de competición que le han llevado a la tercera plaza de la clasificación. 

Con tres victorias vitales ante Valencia CF (3-0), Granada CF (0-1) y Sevilla FC (3-1), y un empate ante el RC Deportivo en sus cuatro partidos de marzo los de Simeone han conseguido dejar de lado la cuarta plaza y escalar hasta la tercera. El Atlético de Madrid logró además un balance goleador de ocho tantos a favor y sólo dos en contra.

Este premio, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Pedro Sánchez González, Director Adjunto de Zona de Madrid del Banco Santander. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, mejor entrenador del mes, Temporada 2016/17, marzo