Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 AGO 2016

Diego López, Garay y Nasri animaron las últimas horas del mercado en LaLiga Santander

Nuevas incorporaciones, inscritos y regresos a LaLiga. Repasamos los movimientos más llamativos del final de #LaLigaTransfers.

El mercado de fichajes de verano de la temporada 2016/17 ha llegado a su fin y en él se han contabilizado más de 430 fichajes en los 42 clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3. Mucho de ellos han llegado en las últimas 24 horas donde, principalmente, Valencia CF, At. Osasuna, RCD Espanyol y Granada CF han animado los últimos instantes del periodo de inscripción. 

El conjunto valenciano ha incorporado al argentino y experimentado zaguero Ezequiel Garay, junto a Eliaquim Mangala y al atacante Munir El Haddadi, cedido por el FC Barcelona. Ahí se ha ido el delantero Paco Alcácer que fue inscrito por el club azulgrana en la mañana del 31 de agosto como nuevo jugador del Barça.

El equipo perico, que ha dado de baja al portero Pau López, a Anaitz Arbilla (al SD Eibar), a Álex Fernández (al Elche CF) y ha vendido al central Álvaro González al Villarreal CF, se ha hecho en las últimas horas con el portero Diego López, el defensor Diego Reyes y el delantero Álvaro Vázquez. 

Rubén Vezo, Alberto Bueno, que regresa a LaLiga, Artem Kravets, Atzili, Franck Tabanou y Mehdi Carcela se han incorporado al Granada de Paco Jémez en el último día de mercado. 

Desde el Manchester City llegó en el última día también Samir Nasri para terminar de dar forma al nuevo Sevilla FC de Sampaoli. A la capital hispalense también se incorporó el holandés Ryan Donk, que jugará en el R. Betis.

El Málaga CF también se ha reforzado con el portero Denys Boyko, procedente del Besiktas turco. Tras la salida de Lucas Pérez, el RC Deportivo tenía la misión de reforzarse con un nuevo delantero y consiguió, en los instantes finales, fichar a Joselu Mato. 

Osasuna inscribió a tres jugadores para su proyecto en LaLiga Santander: Álamo, Riviere y Digard, mientras que el R. Sporting se hizo con los servicios de Borja Viguera y Douglas en el último día de mercado. 

Consulta la lista de todos los inscrito en LaLiga 2016/17 con nuestro MAPA DE FICHAJES

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, fichajes, Mercado de fichajes, Temporada 2016/17, Nasri, Alcácer, Douglas, Darko, Sevilla FC, Villarreal CF, RCD Espanyol