Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 MAR 2014

Diego Ifrán, refuerzo deportivista

El delantero llega en calidad de cedido de la Real Sociedad y será jugador del conjunto gallego hasta el 30 de junio de 2014.

El jugador uruguayo Diego Ifrán se ha convertido en nuevo jugador del RC Deportivo de La Coruña. El delantero ha pasado el reconocimiento médico, por lo que ya se ha hecho oficial la cesión de la Real Sociedad de Fútbol al cuadro gallego hasta final de temporada.

Esta tarde, a las 17:30 horas, el ariete será presentado en un acto presidido por el consejero responsable del Área Deportiva, Fernando Vidal, según confirma la página web oficial del club coruñés. Ifrán llega al equipo dirigido por Fernando Vázquez para disputar las últimas doce jornadas. Este fin de semana ya podría tener la oportunidad de debutar en el Estadio de Riazor ante el FC Barcelona B.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Ifrán, RC Deportivo