Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 FEB 2016

Diego Godín recibe el “I Premio al Liderazgo Deportivo” de la Agencia EFE

Un emocionado Diego Godín recogió el premio de manos de Miguel Cardenal: “Todo lo que soy como persona se lo debo a mis padres. Gracias”

La Agencia EFE celebró la primera entrega del Premio al Liderazgo Deportivo. El acto, que tuvo lugar en la sede del medio de comunicación, fue presidido por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y contó con la presencia del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, del embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, y de varios jugadores de la primera plantilla del conjunto rojiblanco como Gabi, Koke y Juanfran.

 

Este galardón, patrocinado por Sportium, reconoce el liderazgo, el esfuerzo, la personalidad y la jerarquía dentro del vestuario de Diego Godín, además de sus méritos deportivos logrados por el futbolista del Atlético de Madrid, tanto con su club como con la selección uruguaya. “Es un orgullo enorme. Sin mi equipo sería imposible. Uno siempre intenta trabajar y entregarse en cuerpo y alma al equipo. Espero seguir liderando desde la humildad y el sacrificio”, subrayó el uruguayo durante su intervención. “Me gustaría dedicar el premio a mis padres, todo lo que soy como persona se lo debo a ellos. Gracias”, señaló un emocionado Diego Godín.

"Liderazgo es una palabra que define perfectamente a Godín, pasea siempre con orgullo su corazón rojiblanco. Es protagonista de una de las páginas más brillantes de la historia del club”, afirmó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

 

Para cerrar el acto, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, destacó “la capacidad de liderazgo” del jugador uruguayo. “Hoy se premia a un líder y qué duda cabe que Diego Godín lo es. Cada vez que acudo al Vicente Calderón, reconozco que me causa especial impacto, me pone los pelos de punta los ánimos de la afición al equipo”, recalcó.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, Godín, LaLiga