Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

Diego Godín, 'Mejor Defensa de LaLiga Santander 2015/16'

Por primera vez en su carrera, el jugador del Atlético Madrid se adjudicó el galardón que le acredita como mejor zaguero de la temporada pasada.

Con 31 partidos disputados, 125 recuperaciones de balón y un gol anotado, Diego Godín (Rosario, Uruguay, 16 de febrero de 1986) volvió a dejar su mejor sello con el Atlético Madrid durante el pasado curso. Así, el central uruguayo ha visto recompensado su rendimiento con el premio al 'Mejor Defensa de LaLiga Santander 2015/16' en la gala de los #PremiosLaLiga.

Godín aterrizó en la ribera del Manzanares en la temporada 2010/11, tras tres campañas brillando en las filas del Villarreal CF. Su importancia en el equipo rojiblanco fue creciendo año tras año, hasta convertirse en un auténtico símbolo del club gracias a su garra, su lucha, su entrega, su solidez defensiva y su poderío en el juego aéreo.

Durante el curso 2015/16, Godín volvió a ser una de las piezas clave del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone. Prueba de ello son los 2.650 minutos que sumó sobre el césped con la elástica rojiblanca, todos ellos como titular.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2015/16, Diego Godín, Atlético Madrid, #PremiosLaLiga, Mejor Defensa