Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2014

Diego Costa reina en la igualdad

Un solitario gol del delantero brasileño, que ya suma 22 tantos en la Liga BBVA, le dio la victoria al Atlético ante el Espanyol.

El Club Atlético de Madrid mantiene su lucha con el Real Madrid CF por el primer puesto de la clasificación tras derrotar 1-0 al RCD Espanyol gracias a un solitario gol de Diego Costa nada más empezar la segunda parte. 

La primera mitad del encuentro no tuvo un dominador claro. Ambos conjuntos, muy ordenados sobre el césped, esperaban para aprovechar al máximo sus oportunidades pero ninguno logró marcar la diferencia en el electrónico. El meta visitante Kiko Casilla tuvo dos intervenciones importantes tras los remates de David Villa y Filipe Luis, mientras que Thibaut Courtois hizo lo propio después de un disparo de Sergio García para mantener el 0-0. 

Tras una primera mitad muy igualada apareció el goleador del cuadro rojiblanco: Diego Costa. El dorsal 19 del equipo de Diego Simeone se fue en velocidad de la defensa visitante para hacer el 1-0 a los 55 minutos con un gol que certificó la 21ª victoria del equipo madrileño en la Liga BBVA. Con este triunfo el cuadro de la ribera del Manzanares continúa en la segunda plaza de la clasificación a tres puntos de la cabeza mientras que el equipo barcelonés se mantiene a mitad de tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, RCD Espanyol, Liga BBVA, Diego Costa, LaLiga