Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.02.2014 | Noticias

Diego Costa, novedad en la lista de Del Bosque

El delantero del Atlético entró en la convocatoria de la selección española para el partido amistoso del próximo 5 de marzo ante Italia.

Noticias

VIE 28.02.2014

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha dado a conocer este viernes la lista de 22 convocados para el partido amistoso que disputará España ante Italia el próximo 5 de marzo en el Estadio Vicente Calderón.

La gran novedad ha sido la inclusión de Diego Costa, futbolista del Club Atlético de Madrid, que ve recompensada con su primera convocatoria con el combinado español su excelente temporada en el cuadro rojiblanco. "Diego Costa viene por los méritos adquiridos con el Atlético. Hemos considerado que puede ayudarnos a ser mejores", fueron las palabras de Del Bosque.

Fernando Torres, David Villa, Álvaro Arbeloa o el lesionado Gerard Piqué son algunos de los grandes ausentes en la lista. Además, Del Bosque continúa dando paso a las jóvenes promesas que se alzaron el pasado mes de junio con el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA en Israel con la llamada de Thiago Alcántara, que está deslumbrando esta temporada en las filas del FC Bayern München. El defensa César Azpilicueta, a un excelente nivel en el Chelsea FC, vestirá también de nuevo la elástica de la selección española.

Convocatoria de España

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), Pepe Reina (SSC Napoli) y Víctor Valdés (FC Barcelona).

Defensas: Juanfran Torres (Club Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Javi Martínez (FC Bayern München), Jordi Alba (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea FC) y Raúl Albiol (SSC Napoli).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid CF), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Jorge Resurrección 'Koke' (Club Atlético de Madrid), Jesús Navas (Manchester City FC), Xavi Hernández (FC Barcelona), Cesc Fàbregas (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Thiago Alcántara (FC Bayern München), David Silva (Manchester City FC) y Santi Cazorla (Arsenal FC).

Delanteros: Álvaro Negredo (Manchester City FC), Pedro Rodríguez (FC Barcelona) y Diego Costa (Club Atlético de Madrid).

© LALIGA - 2014