Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.10.2013 | Noticias

Diego Costa, mejor jugador de la Liga BBVA de septiembre

El delantero brasileño ha recibido el galardón este viernes como premio a su gran inicio de temporada en la Liga BBVA.

Noticias

VIE 25.10.2013

Diego Costa ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA del mes de septiembre que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

"Es un honor poder conquistar este Premio BBVA. Hemos empezado muy bien esta temporada. Si el equipo va bien, lo individual va bien. Es complicado superar en goles a Messi y Cristino, pero hay que estar ahí peleando", comentó el jugador.

El atacante del Club Atlético de Madrid está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA gracias a unos números que no admiten discusión. Es el máximo goleador de la competición con diez goles en nueve jornadas, cinco de ellos anotados durante el mes de septiembre: uno ante la UD Almería, uno ante el Real Valladolid CF, dos más ante CA Osasuna y otro ante el Real Madrid CF en el derbi madrileño. Todos los encuentros acabaron con victoria del Atlético, que ha firmado el mejor arranque liguero de su historia.

Diego Costa ha explotado en esta Liga BBVA 2013/14, pero ya es todo un veterano en la competición a pesar de sus 25 años recién cumplidos. Llegó al Atlético en 2007 y se fue forjando en sus cesiones en el RC Celta de Vigo, Albacete Balompié, Real Valladolid CF y Rayo Vallecano. La campaña pasada se convirtió en un pilar en el Atlético de Diego Simeone y esta temporada está demostrando un insaciable instinto goleador.

© LALIGA - 2013