Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 MAR 2014

Diego Costa mantiene al Atlético líder

El delantero rojiblanco logró el único gol del partido ante el Granada y le da los tres puntos a su equipo, que sigue en lo más alto de la clasificación.

El Club Atlético de Madrid hizo valer su condición de líder y se impuso al Granada CF por la mínima gracias a un gol de Diego Costa en el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga BBVA.

La emoción de la Liga BBVA se citó también en el Estadio Vicente Calderón. El Granada, que llegaba al feudo rojiblanco después de tres jornadas sin perder, hizo valer su buen estado de forma y aguantó al líder durante toda la primera mitad. La igualdad fue la nota predominante de los primeros 45 minutos en los que apenas se vieron ocasiones claras de gol, pero en la que ambos equipos se mostraron muy competitivos.

Tras la reanudación, el ritmo no bajó. El peligro de Yacine Brahimi y Youseff El Arabi tuvo respuesta en varias buenas acciones de Diego Costa y Arda Turan, pero el gol no aparecía. Fue el máximo goleador rojiblanco quien abrió el marcador cabeceando un centro de José Ernesto Sosa sumando así su gol número 24 en esta liga. A pesar de los intentos del equipo andaluz por llegar a la portería de Thibaut Courtois, el Atlético se hizo con el dominio del juego aunque no logró sentenciar y puso la emoción hasta el último minuto. Al final, los tres puntos confirman a los rojiblancos en el liderato y dejan al conjunto de Lucas Alcaraz undécimo en la clasificación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga