Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 ABR 2014

Diego Costa, lesionado en el Atlético

El delantero rojiblanco, que se retiró con molestias del encuentro de este martes ante el Barcelona, sufre una lesión muscular en su muslo derecho.

Diego Costa, delantero del Club Atlético de Madrid, sufre una "lesión muscular de grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo derecho". Así lo ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial, después de que el futbolista de 25 años fuese sometido este miércoles a pruebas médicas.

El jugador sufrió esta lesión durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona, retirándose del terreno de juego a los 30 minutos. Aunque el club madrileño no ha hecho oficial el tiempo estimado de baja, todo indica que el atacante del cuadro rojiblanco se perderá el partido de la Liga BBVA de este fin de semana ante el Villarreal CF y es seria duda para el duelo de vuelta con el Barcelona.

Hasta el momento, Diego Costa ha participado en 29 encuentros de la Liga BBVA con el Atlético en los que ha logrado anotar 25 goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Diego Costa, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga