Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 MAR 2014

Diego Castro, lesionado en el Getafe

El jugador gallego sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante ese tiempo.

El Getafe CF no podrá contar con el centrocampista Diego Castro debido a una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, que le mantendrá tres semanas de baja en el club que dirige Cosmin Contra.

Castro, que había sido titular en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la competición ante el Granada CF, tuvo que ser sustituido antes de los primeros 15 minutos en detrimento de Jaime Gavilán y tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, se dio a conocer el alcance de la lesión. 

El futbolista gallego ha sido un fijo hasta el momento en el equipo azulón disputando todos los partidos de su equipo en la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, D. Castro, Liga BBVA, LaLiga