Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUL 2014

Diego Alves, valencianista hasta 2019

El guardameta brasileño y el conjunto ché han llegado a un acuerdo para prolongar su vínculo, que vencía en 2015, por cuatro temporadas.

El 'nuevo' Valencia CF se ha puesto en marcha para asegurarse la continuidad de uno de sus bastiones. El conjunto ché anunció en su web oficial la renovación del contrato del portero brasileño Diego Alves hasta 2019.

Alves, uno de los bastiones bajo los tres palos del Estadio de Mestalla desde su llegada procedente de la UD Almería, tenía contrato vigente hasta el 30 de junio de 2015, por lo que estará custodiando la portería valencianista durante cuatro campañas más.

El portero brasileño ha jugado en los últimos tres cursos en el equipo de la capital del Turia, disputando más de 60 partidos con la elástica valencianista.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga