Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2013

Diego Alves, un mes de baja

El portero brasileño del Valencia estará ausente cuatro semanas tras sufrir una lesión en el aductor de su pierna derecha.

El guardameta brasileño del Valencia CF, Diego Alves, estará de baja cuatro semanas tras sufrir una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha, según el parte médico del club valencianista.

El portero sudamericano ha sido titular en las siete jornadas que se han disputado en la Liga BBVA, recibiendo diez goles. Por lo tanto, el meta del Valencia se perderá el partido de su equipo en la UEFA Europa League ante el FC Kuban Krasnodar. Su puesto en la portería será ocupado por Vicente Guaita, que ya se ha recuperado de la lesión que le apartó del equipo los últimos tres partidos del equipo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga