Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAR 2014

Dídac y Caro, lesionados en el Betis

El lateral izquierdo sufre una fractura en su pierna izquierda mientras que el canterano tiene un esguince en su rodilla izquierda.

El Real Betis Balompié deberá afrontar la recta final de la Liga BBVA sin dos de sus defensas tras confirmarse las lesiones del lateral izquierdo Dídac Vila y del canterano José Antonio Caro.

Según el propio club andaluz, Dídac sufrió una "fractura del maleolo tibial de su pierna izquierda" en el encuentro ante el Elche CF, por lo que deberá estar inmovilizado durante 40 días para posteriormente comenzar la rehabilitación de la lesión. Por su parte, el defensa procedente del filial blanquiverde tiene "un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante "mes y medio".

Si se cumplen los plazos de recuperación, ambos jugadores regresarían al equipo para los últimos tres partidos de la Liga BBVA que se disputarán en las primeras semanas del mes de mayo. El próximo partido del conjunto bético será ante el Sevilla FC en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League que se disputará en el Estadio Benito Villamarín y donde los hombres de Gabriel Calderón parten con ventaja tras el 0-2 de la ida.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Caro, Dídac, Real Betis, Europa League, Liga BBVA, LaLiga