Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 AGO 2014

Deulofeu, cedido al Sevilla

El joven catalán jugará la próxima temporada en el conjunto andaluz, tras el acuerdo que ha alcanzado la entidad con el Barcelona.

El Sevilla FC y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo, a falta del pertinente reconocimiento médico, para la cesión de Gerard Deulofeu, que jugará en el conjunto andaluz la próxima temporada.

Tras conquistar la UEFA Europa League 2013/14, el equipo hispalense sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y ha logrado la cesión del joven canterano azulgrana, que competirá por un puesto en el ataque del equipo entrenado por Unai Emery.

Con apenas 20 años, Deulofeu acumula una gran experiencia. El de Riudarenas ha sido un habitual de las categorías inferiores de la selección española, con la que se proclamó dos veces campeón de Europa, y ha sido llamado en una ocasión por Vicente del Bosque. Además, durante la temporada 2013/14 jugó en el Everton FC inglés a las órdenes de Roberto Martínez, anotando cuatro tantos en 24 partidos.

Gerard Deulofeu es un extremo muy habilidoso que se convierte en una amenaza por cualquiera de las dos bandas gracias a su velocidad y su capacidad para regatear a los rivales. También tiene gol y un descaro impropio de su edad. Ahora, el Barcelona ha apostado por su cesión para que siga formándose de cara a un futuro como miembro de la plantilla del Barcelona.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Deulofeu