Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 13

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.11.2014 | Previas

Desquitarse ante el líder, el objetivo del Málaga

Tras la derrota que cortó su crecimiento en la ultima jornada, el equipo que menos tantos encaja en casa recibe al más goleador de la competición.

Previas

SÁB 29.11.2014

La siguiente prueba para el Real Madrid CF pasa por mantenerse líder y fijar su récord de victorias en 16 ante un Málaga CF herido que viene de perder en el Vicente Calderón y buscará la revancha y la victoria en la 13ª jornada de la Liga BBVA. 

Convocatorias

El equipo andaluz no afrontará esta cita como le gustaría, ya que Javi Gracia deberá prescindir del sancionado Ignacio Camacho y de los lesionados Fernando Tissone, Juanmi Jiménez y Nordin Amrabat. En cambio, regresan a la lista Ezequiel Rescaldani, Roberto Rosales y Juanpi. 

Carlo Ancelotti, en cambio, tienen a todos sus hombres disponibles y sólo Álvaro Arbeloa, por fiebre, Sami Khedira y los lesionados de larga duración Jesé Rodríguez y Luka Modrić faltarán a su cita con el Málaga. Marcos Llorente también está entre los convocados. 

Impresión de los entrenadores

"El Real Madrid lo pasará mal", advirtió el técnico Javi Gracia consciente del fuerte que ha construído el Málaga este curso en La Rosaleda. "Sacar partido a los pocos defectos del rival es explotar sus debilidades", señaló el preparador, que también se apoyó en la afición: "Su apoyo es imprescindible".

El técnico blanco no se fía de la salida al feudo malagueño y aseguró que ya ha avisado a su vestuario de que "hay que tener cuidado con el Málaga, porque está haciendo una temporada fantástica". Además, Ancelotti también habló de quien será uno de los protagonistas del partido por su vuelta a casa: "La Rosaleda verá un Isco más maduro y con más confianza". 

© LALIGA - 2014