Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 DIC 2014

Conoce las impresiones de los protagonistas de 'Champions for Life'

Los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante se mostraron felices y orgullosos de colaborar en la cita solidaria organizada por la LFP y Unicef Comité Español.

El estadio Vicente Calderón vibró este lunes 29 de diciembre con la segunda edición de 'Champions for Life', el partido solidario organizado por la Liga de Fútbol Profesional y Unicef Comité Español. El espectáculo futbolístico finalizó con la victoria del Oeste por 3 a 2, pero el auténtico triunfo fueron los más de 407.000 euros recaudados para combatir el ébola en los países africados afectados y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de África.

El encuentro contó con la presencia sobre el terreno de juego de los mejores futbolistas de la Liga BBVA y la Liga Adelante, quienes se mostraron felices y orgullosos de poder colaborar con esta bonita iniciativa ante las cámaras de LFP.es. Figuras de nuestro fútbol como Raúl García (Atlético Madrid), Ivan Rakitić (FC Barcelona), Rodrigo Moreno (Valencia CF) o José Antonio Reyes (Sevilla FC), así como los técnicos Milinko Pantić y José Antonio Camacho, coincidieron a la hora de señalar este partido como el más importante del año.

No te pierdas las impresiones de los protagonistas del II 'Champions for Life' en este vídeo.

© LaLiga - Año 2014