Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 NOV 2014

Descubre la cartelera de la Liga TV para este fin de semana

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la 13ª jornada de la Liga Adelante.

Vuelve la emoción del fútbol. La Liga TV será de nuevo el complemento perfecto a un fin de semana deportivo. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La 13ª jornada empieza fuerte con dos enfrentamientos a las 16:00 horas: CD Leganés - Girona FC y RCD Mallorca - AD Alcorcón. El conjunto catalán, que ocupa la cuarta plaza, luchará por mantenerse en lo más alto frente a un Leganés, que quiere volver a reencontrarse con la victoria, cuatro jornadas después, ante su afición. Por su parte, su vecino, el cuadro alfarero, visitará a un imparable Mallorca que suma cinco victorias consecutivas.

A las 18:00 horas, el CE Sabadell recibe al Valladolid CF, segundo clasificado de la Liga Adelante, con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de peligro. A la misma hora, el CD Numancia buscará encadenar su segunda victoria consecutiva que le impulse en la clasificación, mientras que su rival el FC Barcelona B también necesita una inyección de confianza ya que ha sumado 1 de los últimos 9 puntos disputados. Para cerrar la jornada del sábado, la UD Las Palmas, líder de la categoría, recibirá un CD Mirandés que no consigue salir de la zona baja.

El domingo el canal oficial de La Liga ofrecerá dos encuentros a las 17:00 y a las 19:00 horas. Primero, el R. Racing C. visitará el Estadio Ángel Carro para enfrentarse al CD Lugo, que con 17 puntos se ha asentado en la zona tranquila de la tabla. Por último, UE Llagostera y CD Tenerife medirán sus fuerzas en el Nou Municipal de Palamós y cerrarán la 13ª jornada de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2