Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.10.2016 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 8

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la octava cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 18.10.2016

Después de un fin de semana que nos ha dejado la parte alta de la clasificación más igualada de la última década a estas alturas, es el momento de analizar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la octava jornada del campeonato.

Si hay un jugador que ha destacado a lo largo de la recién terminada jornada de LaLiga Santander ese ha sido el belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco. El extremo se ha convertido en el MVP de la octava jornada gracias a su sensacional actuación frente al Granada CF, culminada con tres goles y dos asistencias. Los 25 puntos logrados por Carrasco le sitúan en la segunda plaza de las mejores puntuaciones de la temporada en un único partido, solo por detrás de los estratosféricos 31 puntos conseguidos por Lionel Messi en la primera jornada.

La portería del once ideal está ocupada esta semana por el guardameta del RCD Espanyol Diego López, que salvó a su equipo con numerosas paradas en el duelo ante la UD Las Palmas que terminó con empate 0-0 y sumó un total de 13 puntos.

Le acompañan en la defensa el jugador de Las Palmas Dani Castellano (14 puntos), el lateral del Real Madrid Marcelo (14) y el venezolano del Málaga CF Roberto Rosales (12), que marcó el gol de su equipo en el empate 1-1 ante el D. Alavés con un impresionante disparo desde fuera del área.

Los integrantes del equipo ideal han logrado un total de 13 goles en esta octava jornada, y diez de ellos los han anotado los centrocampistas. Además de los tres del MVP Yannick Carrasco, el jugador del FC Barcelona Rafinha (20 puntos) marcó dos más, el del Valencia CF Mario Suárez (19) otros dos, igual que el futbolista del Villarreal CF Roberto Soriano (18). Su compañero Manu Trigueros (19), que también marcó, completa un espectacular centro del campo.

Mientras tanto, la delantera esta semana está formada por Neymar (18) y el atacante del Athletic Club Iker Muniain (12). Muniain hizo el primer tanto de su equipo en la victoria ante la Real Sociedad en el derbi vasco, mientras que Neymar no marcó pero sumó un total de 18 puntos gracias a sus dos asistencias, llegadas al área y regates.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.   

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2016