Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 2 OCT 2017

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 7

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la séptima jornada del curso 2017/18.

Goles, regates, emoción, paradas... LaLiga Santander es sinónimo de espectáculo, y después de un apasionante fin de semana es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la séptima jornada del campeonato.  

Este fin de semana fue inolvidable para el D. Alavés. El conjunto vitoriano sumó su primera victoria de la temporada. Hasta tres de sus jugadores aparecen en el once, siendo el equipo más representado. Le siguen CD Leganés, Sevilla FC, RC Celta, Villarreal CF, Real Madrid y FC Barcelona. El MVP de la séptima jornada de LaLiga Santander se llama Leo Messi. El argentino marcó dos de los tres goles del FC Barcelona ante la UD Las Palmas, que significaron la victoria del conjunto blaugrana. 

David Soria, el guardameta del Sevilla FC, defiende la portería de este once de lujo. El meta sevillista fue uno de los jugadores más destacados del Sevilla - Málaga. Mantuvo su puerta a cero y realizó varias intervenciones de mérito.

 

La línea defensiva la forman dos jugadores del CD Leganés y otro del D. Alavés. Joseba Zaldúa y Siovas, por parte del conjunto pepinero, y Rubén Duarte, por parte del cuadro vitoriano. En el caso del CD Leganés, ambos futbolistas fueron esenciales para sumar un valioso punto ante el Atleti. Respecto al Alavés, Rubén Duarte fue clave para que su equipo lograse la primera victoria de la temporada. 

También hay presencia del D. Alavés en el centro del campo. Álvaro Medrán, que marcó ante el Levante, y Alfonso Pedraza ocupan dos puestos en la medular junto a Manu Trigueros (Villarreal CF), Daniel Wass (RC Celta) e Isco (Real Madrid). Este último contribuyó con dos goles a la victoria de su equipo. 

Messi y Bakambu forma la dupla atacante. Entre los dos sumaron cinco goles. El crack argentino anotó un doblete en el Camp Nou y es el máximo goleador de LaLiga Santander, con 11 goles. Por su parte, el delantero francés fue el gran protagonista de la victoria del Villarreal ante el Eibar, al marcar un hat-trick.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.     

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2017/18, LaLiga Fantasy MARCA, MARCA, Leo Messi