Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 OCT 2016

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 7

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la séptima cita del campeonato 2016/17.

Después de un fin de semana con emoción, sorpresas y grandes actuaciones individuales, es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la séptima jornada del campeonato.

El fin de semana ha tenido un claro protagonista: el portero del Valencia CF Diego Alves, que ha sido esta jornada el jugador más valioso con un total de 19 puntos después de su gran actuación ante el Atlético de Madrid en un partido en el que detuvo dos penaltis. Si la pasada jornada se situaba en solitario como el guardameta con más penaltis parados en la historia de LaLiga al detener el lanzamiento de Alexander Szymanowski, esta jornada repitió por partida doble con dos impresionantes paradas en los penaltis ejecutados por Antoine Griezmann y Gabi. El portero se hace con el MVP de la séptima jornada con unos registros de récord.

El Once Ideal de esta jornada cuenta con un total de nueve goles marcados, tres de ellos por los defensas. El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué (15 puntos) comanda esta línea defensiva tras sus dos goles al RC Celta, mientras que le acompañan el central de la UD Las Palmas David García (13), que también marcó en el duelo ante CA Osasuna, y un Juanfran (12) que brilló en labores defensivas en el partido del Atlético ante el Valencia.

El centro del campo está compuesto esta semana por un cuarteto lleno de talento. El jugador del RC Deportivo Emre Çolak es el mejor centrocampista de la jornada con un total de 14 puntos, y está acompañado en esa línea por el futbolista del Sevilla FC Vitolo, el de Osasuna Roberto Torres y el de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, todos ellos con 13 puntos. 

Mientras tanto, la delantera del equipo ideal de la séptima jornada produjo este fin de semana un total de cinco goles. Dos marcó Wissam Ben Yedder (16 puntos), el segundo jugador del Sevilla en el once, y otros dos Iago Aspas (15) para el Celta ante el Barcelona, mientras que también aportó un tanto en la victoria de su equipo el delantero del Atlético Kevin Gameiro (15). 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Fantasy MARCA, LaLiga Fantasy, Jornada 7, Temporada 2016/17