Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 26 SEP 2017

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 6

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la sexta jornada del curso 2017/18.

La sexta jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once en el que destacan los jugadores de Getafe CF y R. Betis tras su gran actuación esta jornada.

Ambos equipos cuentan con tres integrantes en el once más destacado de la semana, en el que también hay dos jugadores del RC Celta, dos del CD Leganés y uno del Real Madrid. El Celta es además el equipo que aporta al MVP de la jornada 6. El danés Pione Sisto fue el gran protagonista del triunfo de su equipo por 0-4 ante el SD Eibar con un gol y dos asistencias que le han permitido alcanzar los 21 puntos esta jornada.

Iván Cuéllar, el guardameta del Leganés, defiende la portería de este once. El extremeño fue uno de los más destacados de su equipo en el triunfo por 0-2 ante la UD Las Palmas y contribuyó con varias intervenciones de mérito a salvaguardar los tres puntos logrados por los madrileños en Estadio de Gran Canaria.

El Getafe es el gran protagonista de la línea defensiva, ya que aporta a dos de sus miembros. Juan Cala y Dakonam Djené brillaron en defensa en el triunfo por 4-0 ante el Villarreal CF e incluso contribuyeron en labores ofensivas. Junto a ellos completa la defensa el danés del Betis Riza Durmisi.

El centro del campo lo lidera el MVP Pione Sisto pero junto a él se encuentra su compañero Pablo Hernández, que también marcó en la victoria ante el Eibar. Además de ellos, Dani Ceballos, que marcó dos tantos en la victoria del Real Madrid ante el D. Alavés; Fabián, que fue uno de los más destacados del Betis ante el Levante UD y el argentino del Leganés Alexander Szymanowski, se incluyen en un centro del campo de auténtico lujo.

El dúo ofensivo lo forman el canario del Getafe Ángel y el paraguayo del Betis Sanabria, que marcaron dos goles cada uno en una jornada para el recuerdo.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.      

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2017/18, LaLiga Fantasy MARCA, Fantasy, Pione Sisto