Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.09.2016 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 5

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la quinta cita del campeonato 2016/17.

Noticias

VIE 23.09.2016

La primera jornada entre semana de LaLiga Santander 2016/17 dejó grandes dosis de emoción y varios protagonistas, entre los que hay que destacar al defensa del Sevilla FC Gabriel Mercado, que ha sido esta jornada el jugador más valioso con un total de 15 puntos. El argentino se hace con el MVP de la quinta jornada después de su gran actuación en #ElGranDerbi entre Sevilla y R. Betis, donde marcó el único gol del partido.

Mercado no es el único jugador del Sevilla en el once ideal de la jornada. Sergio Escudero, que también protagonizó una gran actuación defensiva en el derbi sevillano, entra en el equipo más destacado de esta quinta jornada gracias a sus 12 puntos. Mientras tanto, el Athletic Club también cuenta con dos jugadores en el once ideal tras su triunfo por 1-2 ante el Granada CF.

Diego López ocupa la portería tras su magnífica actuación en el triunfo del RCD Espanyol ante CA Osasuna, mientras que en la línea defensiva Aymeric Laporte se une a Mercado y Escudero.

El centro del campo está formado esta jornada por Gabriel del CD Leganés (14 puntos), Andrés Iniesta del FC Barcelona (13), Bruno del Villarreal CF (13), Beñat (13) y Mehdi Carcela del Granada CF (12).

Mientras tanto, la delantera del equipo ideal de la quinta jornada está formado por el delantero de la Real Sociedad Willian José (14 puntos) y el atacante del RC Celta Pione Sisto (12).

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2016