Apps | 21 MAY 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 38

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la última jornada de la temporada 2017/18.

Tras la disputa de la jornada 38 de LaLiga Santander 2017/18, la última del campeonato, llega la hora de analizar un Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA que cuenta con la representación de hasta seis clubes diferentes.

El MVP de la 38ª cita de la temporada es para David López, del RCD Espanyol. El jugador blanquiazul dio la victoria a su equipo frente al Athletic Club con un bonito tanto de cabeza, además de terminar el partido sin goles encajados. En total, son 17 los Puntos Fantasy que ha sumado esta jornada.

La portería de esta alineación de gala la defiende David Soria (11 Puntos Fantasy), quien protagonizó cuatro paradas para asegurar el triunfo por 1-0 del Sevilla FC sobre el D. Alavés. Además del MVP David López, otros dos jugadores cierran la defensa: Gerard Piqué (13), del FC Barcelona, y el también espanyolista Naldo (12).

La medular tiene al Sevilla FC como protagonista, con dos jugadores hispalenses: Franco Vázquez (13) y Roque Mesa (11). Junto a ellos se encuentran los goleadores Philippe Coutinho (12) y Gonçalo Guedes (13). Cristhian Stuani, bigoleador del Girona FC ante la UD Las Palmas, acompaña en el ataque a la dupla del RC Celta formada por Iago Aspas (17) y Maxi Gómez (15), autores de sendos dobletes frente al Levante UD.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Fantasy MARCA, Temporada 2017/18