Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 22 MAY 2017

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 38

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la última cita del campeonato 2016/17.

Goles, regates, emoción, reivindicaciones y grandes actuaciones personales. LaLiga Santander llega a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la última cita del campeonato. 

La variedad es la tónica dominante de esta alineación de lujo, donde hay jugadores de hasta seis equipos diferentes: Real Madrid, Sevilla FC, SD Eibar, RC Deportivo, R. Betis y Atlético de Madrid. El conjunto sevillista lidera este once. Además de ser el equipo que más jugadores aporta, el MVP de la jornada 38 también es sevillista. Se llama Vitolo y, ante Osasuna, anoto un doblete.

Keylor Navas defiende la portería de este once de lujo. El guardameta del Real Madrid mantuvo su puerta a cero en la victoria del Real Madrid ante el Málaga. Un triunfo que le dio al conjunto blanco el título de LaLiga Santander. Keylor Navas salvó, en más de una ocasión, el tanto malacitano.

La defensa del equipo de la semana la componen Mariano, Varane y Sergio Escudero. 

También hay presencia sevillista en el centro del campo. Franco Vázquez y Vitolo, El primero de ellos suma 17 puntos y el segundo, 22. Junto a ellos, completan el círculo central Takashi Inui, que marcó dos goles en la derrota de su equipo ante el FC Barcelona e Isco, uno de los jugadores más destacados de la victoria madridista en La Rosaleda.

En la parcela ofensiva, el gol es el denominador común. Los tres futbolistas que forman la delantera de este once suman seis goles, dos cada uno. Un ataque de lujo formado por Florin Andone, Rubén Castro y Fernando Torres. El futbolista rumano del Dépor anotó dos de los tres goles de la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas. Rubén Castro y Fernando Torres también comparten cifra goleadora. El del Betis marcó los dos tantos de su equipo, que significaron el empate ante el Sporting. Por su parte, Fernando Torres, hizo un doblete muy especial. Marcó en la despedida del Vicente Calderón.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.    

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, Once ideal Fantasy, XI ideal Fantasy