Apps | 1 MAY 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 35

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada 35 de la temporada 2017/18.

Tras la disputa de la jornada 35 de LaLiga Santander 2017/18 llega la hora de analizar un Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en el que destaca Bacca, el MVP de la jornada. 

LaLiga Santander ya tiene campeón. Tras su victoria ante el Dépor, el FC Barcelona se proclamó campeón de la competición. Junto con el Eibar y el Villarreal, el cuadro blaugrana es el equipo que más jugadores aporta a este once ideal. A pesar del título conseguido por el FC Barcelona, el MVP de la jornada va a para al Villarreal. Bacca fue el protagonista absoluto de la victoria de su equipo ante el Celta, al anotar un hat-trick. 

La portería del mejor once de la semana está defendida por Yoel, que dejó la portería del Eibar a cero en Mestalla ante el Valencia. Más de 300 días después, Yoel volvió a sentirse portero y fue clave en el empate de su equipo ante el conjunto che y sumó 11 puntos. 

La defensa está formada por una línea de tres. Savic (14), Gabriel Paulista (12) y Oliveira (11) componen la defensa de este once ideal. Todos ellos ayudaron a sus equipos a mantener la puerta a cero. 

Cuatro futbolistas aparecen en la medular de este equipo ideal. Levante, Dépor, Villarreal y Celta son los equipos representados. Morales (12) fue el héroe del Levante. El futbolista granota marcó el gol de la victoria de su equipo ante el Sevilla y que certificó la permanencia del Levante en LaLiga Santander. Por su parte, Raba (11) fue clave en la victoria de su equipo ante el Celta y dio dos asistencias. Junto a él, Sisto (12). A pesar de la derrota de su equipo, fue uno de los jugadores más destacados del Villarreal - Celta. Por último, Emre Çolak (12). El futbolista del Dépor puso todo de su parte para lograr la victoria ante el FC Barcelona y marcó el tanto del empate. Sin embargo, no pudo evitar la derrota del cuadro coruñés y su posterior descenso. 

El tridente ofensivo lo forman tres jugadores que anotaron seis tantos entre ellos esta jornada. Lionel Messi (19) fue la estrella del Dépor - FC Barcelona. El argentino hizo un hat-trick y le dio el título liguero a su equipo. Un hat-trick al que contribuyó Luis Suárez (18). El uruguayo asistió al argentino en dos de sus tres goles. Carlos Bacca (20), el MVP de la jornada, completa este once de lujo.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.         

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Fantasy MARCA, jornada 35, Bacca