Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 MAY 2017

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 35

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la trigesimoquinta cita del campeonato 2016/17.

Goles, regates, emoción, reivindicaciones y grandes actuaciones personales. Una jornada más llega a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la trigesimoquinta cita del campeonato.  

La variedad es la tónica dominante de esta alineación de lujo, donde hay jugadores de hasta siete equipos diferentes: Atlético de Madrid, FC Barcelona, SD Eibar, RC Deportivo, Athletic Club, Villarreal CF y Sevilla FC. Aunque si hay un equipo que destaca esta semana en el once ideal es el Atlético, que aporta tres jugadores. Eso sí, el MVP de la jornada 35 es para Cédric Bakambu, gracias al doblete y la asistencia que firmó ante el R. Sporting. 

La portería la ocupa esta semana el guardameta rojiblanco Jan Oblak, que ayudó a que su equipo dejase su portería a cero en el triunfo por 0-5 en el Estadio de Gran Canaria. 

La defensa del equipo de la semana tiene un tinte armero con dos jugadores del SD Eibar: David Juncà y Ramis, ambos con 15 puntos. Les acompañan el central azulgrana Gerard Piqué y el lateral Atlético Filipe Luis

También hay presencia rojiblanca en el centro del campo. Saúl Ñíguez, con 18 puntos, es el mediocentro con más puntuación. Junto a él, completan el círculo central Raúl García, que marcó un doblete con el Athletic Club, Franco Vázquez y Guilherme. 

Cuatro goles y una asistencias aportan los delanteros del equipo de la semana. Dos tantos marcó el delantero del Villarreal, y MVP de la semana, Bakambu. Otro doblete anotó Luis Suárez para el FC Barcelona ante el RCD Espanyol.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.    

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, XI ideal Fantasy, Puntos Fantasy, Once ideal Fantasy, LaLiga, LaLiga Santander, App Oficial de LaLiga