Actualidad | 24 ABR 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 34

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada 34 de la temporada 2017/18.

Tras la disputa de la jornada 34 de LaLiga Santander 2017/18 llega la hora de analizar un Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en el que destaca la presencia del RCD Espanyol con cinco futbolistas.

El club catalán se impuso por 0-2 al Girona FC en el derbi catalán de la jornada 32 con una gran actuación grupal que ha valido la inclusión de cinco jugadores del club de Barcelona en el equipo más destacado de la semana, entre ellos un Gerard Moreno que anotó los dos goles de su equipo en el partido. Sin embargo, el MVP de la jornada va a parar al Getafe CF. El defensa Bruno es el jugador más destacado de la jornada tras brillar en el triunfo de su equipo por 0-1 frente al SD Eibar.

La portería del mejor once de la semana está defendida por Pau López, que dejó la portería del Espanyol a cero en Montilivi ante el Girona y contribuyó a la victoria de su equipo En total, Pau López sumó 12 Puntos Fantasy.

La defensa está formada por cuatro jugadores. Junto al MVP Bruno (17 Puntos Fantasy) encontramos a Luis Hernández (17) del Málaga y a otros dos jugadores del RCD Espanyol, David López y Naldo (ambos 15). Los cuatro jugadores ganaron sus partidos de esta jornada y ayudaron a mantener su portería imbatida.

Tres futbolistas aparecen en la medular de este equipo ideal: los jugadores del Levante UD Enis Bardhi y José Luis Morales, y el del Espanyol Sergi Darder. El primero anotó dos goles de falta en la victoria del equipo valenciano frente al Athletic por 1-3, un partido que cerró Morales con el tercer tanto de los visitantes. Por su parte, Darder brilló en el centro del campo en el triunfo del Espanyol ante el Girona.

El tridente ofensivo lo forman tres jugadores que anotaron cinco tantos entre ellos esta jornada. El D. Alavés se impuso por un claro 0-4 a la UD Las Palmas en un partido donde Munir El Haddadi (15) marcó dos goles y Rubén Sobrino (16) otro. Ambos se ganan un puesto en el equipo más destacado de esta jornada, en el que también tiene cabida Gerard Moreno (16) tras su doblete ante el Girona.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.         

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Fantasy MARCA, Jornada 34