Actualidad | 20 ABR 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 33

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada 33 de la temporada 2017/18.

La jornada 33 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once con la presencia de hasta ocho equipos diferentes.

El MVP de la jornada se lo adjudica David Lombán, con 19 Puntos Fantasy. El defensa de la SD Eibar brilló ante el Espanyol, marcando el único tanto del encuentro y dándole la victoria a su equipo por 0-1. 

La portería está defendida por David Soria, guardameta del Sevilla FC. El jugador salvó a su equipo y dejó su puerta a cero en el empate ante el Dépor. En total, Soria sumó 15 Puntos Fantasy.

La defensa está formada por cuatro jugadores, todos de equipos diferentes. David Carriço (12 Puntos Fantasy) del Sevilla, Víctor Ruíz (13), del Villarreal, y Alberto de la Bella, de la Real Sociedad, acompañan en la zaga al MVP de la jornada, Lombán. Los cuatro dejaron una gran actuación en sus respectivos partidos; además, Víctor Ruíz y David Lombán anotaron para sus equipos. 

Tres futbolistas aparecen en la medular de este equipo ideal: Aleix Garcia (13), del Girona FC; Emmanuel Boateng (12), del Levante e Iván Alejo (10), de la SD Eibar. Por último, el tridente ofensivo lo forman Willian José (15), que firmó el primer tanto ante el Atlético de Madrid; Paco Alcácer (12), que también anotó para el Barcelona ante el RC Celta y Remy (14), la estrella del Getafe firmó un doblete en la victoria de los azulones ante el Valencia CF. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.        

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Fantasy MARCA, Jornada 33