Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 10.04.2018 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 31

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada 31 de la temporada 2017/18.

APPs

MAR 10.04.2018

La jornada 31 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once con la presencia de hasta ocho equipos diferentes.

El MVP de la jornada se lo adjudica Iago Aspas, con 20 Puntos Fantasy. El ariete del RC Celta brilló ante el Sevilla FC con un espectacular hat-trick en la victoria de su equipo por 4-0, alcanzando así las 19 dianas en el campeonato.

La portería está defendida por Neto, guardameta del Valencia CF. El brasileño salvó a su equipo y dejó su puerta a cero en el triunfo del cuadro che ante el RCD Espanyol (1-0). En total, Neto sumó 12 Puntos Fantasy.

La defensa está formada por tres jugadores, dos de ellos del Real Betis. Marc Bartra (15 Puntos Fantasy) y Antonio Barragán (14) tuvieron una actuación destacada en la victoria verdiblanca ante la SD Eibar (2-0), y junto a ellos figura Víctor Laguardia (16). El futbolista del D. Alavés abrió el camino de la victoria por 2-0 ante el Getafe CF con un tanto en el minuto 48.

Cuatro futbolistas aparecen en la medular de este equipo ideal: Nabil El Zhar (12), del CD Leganés; Mikel Oyarzabal (16) y David Zurutuza (12), de la Real Sociedad; y Pablo Hernández (18), del RC Celta. Por último, junto a Aspas, el tridente ofensivo lo completan Lionel Messi (20), autor de otro hat-trick ante el CD Leganés, e Iñaki Williams (14), uno de los goleadores del Athletic Club frente al Villarreal CF (1-3).

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.        

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

 

© LALIGA - 2018