Apps | 27 FEB 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 25

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada número 25 del curso 2017/18.

La jornada 25 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once en el que figuran futbolistas de hasta siete equipos diferentes y en el que destaca la presencia de tres jugadores del FC Barcelona. 

El MVP de la jornada 25 es el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (23 Puntos Fantasy), que logra este reconocimiento a los tres goles y una asistencia en la victoria del conjunto rojiblanco ante el Sevilla FC. El futbolista firmó una actuación estelar en el triunfo de su equipo por 2-5 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sergio Asenjo (22), guardameta del Villarreal CF, es el encargado de custodiar la portería de este once ideal. El cancerbero dejó su portería a cero en la importante victoria que consiguieron los suyos ante el Getafe, entre otras cosas parando dos penaltis.

La defensa la componen jugadores de tres equipos diferentes. Hugo Mallo, del RC Celta, (14), Bustinza y Rico, del CD Leganés (13 y 12, respectivamente), brillando y dejando su portería a cero. Junto a ellos está Theo Hernández (13), que completó un gran partido y ayudó a dejar la portería del conjunto madrileño imbatida ante el D. Alavés.

El centro del campo está formado por un total de tres jugadores. El jugador que más puntos ha logrado esta jornada ha sido Coutinho (15), que firmó un auténtico golazo en la victoria del FC Barcelona ante el Girona FC (6-1). Le acompañan en la medular Koke, con 14 puntos, y Susaeta, con 11 puntos.

Un total de 66 puntos acumula el trio atacante del Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. Griezmann, MVP de la jornada (23) está acompañado por Lionel Messi (21), con dos tantos ante el Girona FC y Luis Suárez, con un hat-trick (22).

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.       

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018