Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 21.02.2017 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 23

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigesimotercera cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 21.02.2017

Goles, regates, emoción, reivindicaciones y grandes actuaciones personales. Una jornada más llega a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la vigesimotercera jornada del campeonato.  

La variedad es la tónica dominante de esta alineación de lujo, donde hay jugadores de hasta ocho equipos diferentes: Valencia CF, D. Alavés, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Madrid, Sevilla FC y RC Celta. Aunque si hay un equipo que destaca esta semana en el once ideal es el Alavés, que aporta tres jugadores y entre ellos al MVP de la jornada 23, el centrocampista Manu García

 

La portería la ocupa esta semana el guardameta del Valencia CF Diego Alves, que ayudó a que su equipo dejase su portería a cero en el triunfo por 2-0 frente al Athletic Club. 

La defensa del equipo de la semana tiene un claro color blanquiazul con dos jugadores del Alavés. Junto al defensor con más puntos esta jornada, Zouhair Feddal (17 puntos), encontramos a su compañero Víctor Laguardia (13). Les acompañan el central del Valencia Eliaquim Mangala y el lateral del Villarreal Jaume Costa

También hay presencia del Alavés en el centro del campo. El MVP de la jornada Manu García dio el triunfo por 0-1 a los de Mauricio Pellegrino ante el RC Deportivo con su gol y es el jugador con más puntos esta jornada (17). Junto a él, completan el centro del campo el jugador del Real Madrid Isco (13) y el del Celta Jozabed (12). 

Cinco goles y dos asistencias aportan los delanteros del equipo de la semana. Tres tantos marcó el delantero del Atlético Kevin Gameiro ante el R. Sporting que le sirvieron para lograr 17 puntos. Dos goles anotó Lionel Messi para el FC Barcelona ante el CD Leganés, mientras que Stevan Jovetić repartió dos asistencias en el triunfo del Sevilla por 2-0 ante el SD Eibar. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.    

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017