Apps | 6 FEB 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 22

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada número 22 del curso 2017/18.

La jornada 22 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once en el que figuran futbolistas de hasta cinco equipos diferentes y en el que destaca la presencia de cuatro jugadores de la Real Sociedad y cuatro de la SD Eibar. 

El MVP de la jornada 22 es el centrocampista de la SD Eibar Fabián Orellana (21 Puntos Fantasy), que logra este reconocimiento al marcar dos goles en la victoria del conjunto armero sobre el Sevilla FC. El futbolista chileno firmó una actuación estelar en el triunfo de su equipo por 5-1 en Ipurua.

Chichizola (11), guardameta de la UD Las Palmas, es el encargado de custodiar la portería de este once ideal. El cancerbero dejó su portería a cero en la importante victoria que consiguieron los suyos ante el Málaga CF en el último partido de la jornada.

La defensa la componen jugadores de dos equipos diferentes. El lateral de la Real Sociedad Aritz Elustondo (15) firmó un gran partido y abrió la cuenta goleadora en la victoria txuri-urdin sobre el RC Deportivo (5-0). Los otros tres miembros de la zaga son de la SD Eibar, que consigue con 12, 16 y 12, puntos, meter a Ramis, Arbilla y José Ángel, respectivamente. Los dos primeros, además de realizar un gran trabajo en tareas defensivas, acompañaron su labor con un gol cada uno.

El centrocampista que más puntos ha logrado esta jornada ha sido el MVP Orellana (21). Le acompañan en la medular Asier Illarramendi con 20, destacando su doblete ante el Dépor, y su compañero de equipo Sergio Canales, que también vio puerta en este partido.  

Un total de cuatro goles acumula esta jornada el trio atacante del Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. Willian José (15) anotó un gol ante el cuadro coruñés; Stuani volvió a ser determinante ante el Athletic Club firmando un doblete; Redondea este once de lujo Gerard Moreno que marcó en el empate en el derbi catalán entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.       

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: Once ideal Fantasy, LaLiga Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, LaLiga, jornada 22