Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.02.2017 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 22

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigesimosegunda cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 14.02.2017

La jornada 22 de LaLiga Santander nos dejó un gran número de goles espectaculares pero también magníficas actuaciones individuales. Es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la vigesimosegunda jornada del campeonato.  

El SD Eibar ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada gracias a su victoria por 4-0 frente al Granada CF que ha aupado a los de José Luis Mendilibar a la séptima plaza de la clasificación, e incluye a tres jugadores en el equipo más destacado de esta semana. Entre ellos se encuentra Pedro León, que es el MVP de la jornada 22 gracias a su buena actuación en la goleada de su equipo, a la que contribuyó con un gol y dos asistencias. 

Sergio Rico defiende la portería del mejor equipo de la semana. El guardameta del Sevilla FC fue uno de los futbolistas más destacados de la jornada gracias a su sensacional actuación ante la UD Las Palmas, vital para que su equipo se llevara la victoria de un campo donde nadie había ganado hasta ahora. Sus intervenciones le hicieron sumar 12 puntos. 

Le acompañan en defensa el jugador del Eibar Iván Ramis (20 puntos); Roberto Canella del R. Sporting (14 puntos), Aleix Vidal del FC Barcelona (14), Gabriel Mercado del Sevilla FC (13) y Gustavo Cabral del RC Celta (13). 

El centro del campo lo lidera el MVP de la jornada Pedro León con un total de 21 puntos. Junto a él aparecen esta semana otros dos jugadores que marcaron esta semana: Yannick Carrasco del Atlético de Madrid (15 puntos) y Bruno Soriano del Villarreal (14). 

Cuatro goles suman los dos atacantes que forman la delantera del equipo ideal de la vigesimosegunda jornada: dos marcó Luis Suárez para Barcelona ante el D. Alavés que le sirvieron para sumar 16 puntos, y otros dos anotó Sergi Enrich (13) para el Eibar ante el Granada. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.   

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017