Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ENE 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 21

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada número 21 del curso 2017/18.

La jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once en el que figuran futbolistas de hasta ocho equipos diferentes y en el que destaca la presencia de tres jugadores del Real Madrid: Marcelo, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo. 

El MVP de la jornada 21, sin embargo, es el defensa del Atlético de Madrid Juanfran (15 Puntos Fantasy), que pese a sumar los mismos puntos que Cristiano Ronaldo, logra este reconocimiento al tener un menor valor de mercado. El lateral completó un magnífico partido en la victoria de su equipo por 3-0 frente a la UD Las Palmas. 

Roberto (9), guardameta del Málaga CF, es el encargado de custodiar la portería de este once ideal. El cancerbero madrileño dejó su portería a cero en el empate sin goles de su equipo ante el Girona FC, en un duelo en el que tuvo grandes intervenciones. 

La defensa la componen jugadores de cuatro equipos diferentes. Junto al MVP Juanfran encontramos al también jugador del Málaga CF Luis Hernández (14), al central del Girona FC Bernardo (13) y al lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo (13). 

El centrocampista que más puntos ha logrado esta jornada es el jugador del Villarreal CF Samu Castillejo (13). Le acompañan en la medular Toni Kroos (10), que logró un gol en la victoria de su equipo por 1-4 ante el Valencia, y Carles Gil (11), del RC Deportivo, que contribuyó con una asistencia en el empate del conjunto gallego ante el Levante UD. 

Un total de seis goles acumula esta jornada el trio atacante del Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA. Cristiano Ronaldo (15) anotó dos goles de penalti ante el Valencia; Iago Aspas (14) fue el gran artífice de un nuevo triunfo del RC Celta que acerca a los gallegos a los puestos europeos; e Ivi (14) del Levante UD salvó un empate para su equipo en La Coruña con dos tantos cerca del final.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.   

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.       

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, Once ideal Fantasy, once ideal, LaLiga Santander