Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 31.01.2017 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 20

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigésima cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 31.01.2017

Goles, regates, emoción. Una jornada más llega a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la vigésima jornada del campeonato. 

La variedad es la tónica dominante de esta alineación de lujo, donde hay jugadores de hasta seis equipos diferentes: Atlético de Madrid, RCD Espanyol, Villarreal CF, Real Madrid, SD Eibar y RC Celta. 

El MVP es para el central Álvaro González, que con un gol y una asistencia ante el Granada CF, ha conseguido 21 puntos y se ha convertido en el jugador más valioso, superando además el récord de puntuación de un defensa en LaLiga Fantasy MARCA que consiguió Sergio Ramos la pasada semana. Junto a él en la zaga se han posicionado Marc Navarro, del RCD Espanyol (15 puntos), Raphael Varane, del Valencia CF (14 puntos) y Florian Lejeune (14 puntos). 

El centro del campo lo lidera con 18 puntos Mateo Kovacic, del Real Madrid. Junto a ellos, Adrián, Bruno, Reyes y Pablo Hernández, todos ellos con 14 puntos. En la delantera destaca un único jugador: Sergi Enrich, con 16 puntos, mientras que Miguel Ángel Moya es el portero de esta semana, con 10 puntos. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2017