Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 NOV 2016

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 11

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la undécima cita del campeonato 2016/17.

Una vez más, la undécima jornada de LaLiga Santander dejó grandes momentos, emociones, goles de bella factura y grandes actuaciones individuales de algunos jugadores para formar parte del Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 11 del campeonato.

El MVP de la undécima jornada fue Gareth Bale, del Real Madrid. El jugador galés fue el gran protagonista del derbi ante el CD Leganés, liderando a los blancos con dos goles en el triunfo por 3-0. Su gran actuación le permitió sumar 17 puntos y convertirse así en el jugador más destacado del fin de semana.

La portería de este once de gala está defendida por Raúl Lizoain. El guardameta de la UD Las Palmas consiguió mantener su portería a cero y realizó cuatro paradas en la victoria del cuadro canario ante la SD Eibar, sumando 11 puntos. Por delante, en defensa, se encuentran Facundo Roncaglia (13 puntos), Pedro Bigas (12) y Zouhair Feddal (12).

El centro del campo lo conforman cuatro futbolistas que marcaron gol en esta undécima cita del campeonato. Jonathan Viera sumó 15 puntos con su decisivo gol de penalti ante el Eibar, Manu Trigueros (13) y Roberto Soriano (12) marcaron sendos golazos en el triunfo del Villarreal CF ante el Real Betis y Vitolo (11) anotó con el Sevilla FC en el choque ante el FC Barcelona.

Junto a Gareth Bale, en la delantera encontramos esta semana a Lionel Messi (15), autor de uno de los dos goles del FC Barcelona en Sevilla (1-2), y a Carlos Vela (14), que también marcó en la victoria por 2-0 de la Real Sociedad ante el Atlético Madrid.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.    

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Fantasy MARCA, XI ideal Fantasy, Jornada 11, Gareth Bale