Apps | 31 OCT 2017

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 10

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la décima jornada del curso 2017/18.

La  jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once en el que destacan los jugadores del RC Deportivo y del FC Barcelona, tras la gran actuación de este fin de semana. 

El conjunto blaugrana es el equipo que más jugadores aporta a este once, con un total de tres jugadores. Le sigue el Dépor, con dos integrantes en esta formación de lujo, en la que también hay jugadores del Eibar, D. Alavés, Levante, Real Madrid, Sevilla y Getafe. El MVP de la jornada se llama Celso Borges. El futbolista del Dépor anotó un doblete en la importante victoria de su equipo ante la UD Las Palmas.

Ter Stegen, el guardameta del FC Barcelona, defiende la portería de este once. El alemán fue uno de los más destacados de su equipo en el triunfo por 0-2 ante el Ahletic Club y contribuyó con varias intervenciones de mérito a salvaguardar los tres puntos logrados por los blaugranas en San Mamés.

Eibar, D. Alavés y FC Barcelona forman la línea defensiva. Arbilla, que marcó un auténtico golazo en el empate del conjunto armero ante el Levante. Alexis y Jordi Alba completan la defensa. A pesar de la derrota del D. Alavés ante el Valencia, Alexis completó un gran partido en defensa y marcó el único gol de su equipo. Por su parte, Jordi Alba fue uno de los grandes protagonistas del Athletic - FC Barcelona y asistió a Messi en el primer tanto del partido. 

El centro del campo lo lidera el MVP Celso Borges. Le acompañan Isco; Morales, que fue una auténtica pesadilla para la defensa del Eibar y marcó uno de los dos goles del Levante; Sarabia, que anotó uno de los goles de la jornada y Paulinho, que completó un gran partido y anotó el definitivo 0-2 en San Mamés.

En punta de ataque, Lucas Pérez y Ángel. Poco a poco, el futbolista del Dépor recupera su mejor versión. Además, volvió a marcar de penalti. Por su parte, Ángel inició, con un gol, la remontada del Getafe ante la Real Sociedad. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.      

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Once ideal Fantasy, LaLiga Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, jornada 10, Celso Borges , MVP