Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 24.08.2016 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 1

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la primera cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MIE 24.08.2016

Fútbol, pasión y manager. La cita inaugural del nuevo curso ha comenzado más fuerte que nunca en una primera jornada que ha llegado hasta los 40 tantos. Nuevos jugadores y diferentes estrategias que han llevado a muchos usuarios a dar la sorpresa en el juego oficial de LaLiga Santander: LaLiga Fantasy MARCA.

Con la conclusión de unos primeros choques trepidantes llegó la hora de hacer recuento de los puntos obtenidos. De esta manera y total, éstos han sido los mejores de la jornada.

Entre todos ellos, Lionel Messi (FC Barcelona) ha sido seleccionado como el jugador más valioso, el MVP de la jornada, gracias al gran encuentro que disputó frente al Real Betis en una jornada en la que CD Leganés y Sevilla FC copan el once ideal (176 puntos) con tres representantes cada uno.

El doblete del argentino anotado frente al conjunto verdiblanco, el constante peligro que llevó sobre la meta de Adán y los buenos números que registró en los 90 minutos de partido le han servido para estrenar esta sección en la temporada 2016/17.

Acompañando a Lionel Messi y desde la portería, Serantes (10). La línea defensiva está formada por Víctor Díaz (15), autor del primer gol en la historia del CD Leganés en la máxima categoría del fútbol español, Ramis (14) y Mantovani (13).

Kiyotake (14), Sarabia (16) y Franco Vázquez (17) son los representantes del Sevilla FC, que junto a Marco Asensio (14) conforman un centro del campo estelar. Luis Suárez (17) y Lucas Pérez (15) acompañan al ariete argentino en la delantera. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2016