Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 AGO 2015

Descubre cómo fueron los partidos de pretemporada de este sábado

Deportivo, Getafe, Sporting y Málaga fueron algunos de los conjuntos de la Liga BBVA que lograron salir victoriosos.

La jornada de partidos amistosos de este sábado estuvo cargada de emociones, muchos goles y partidos de gran nivel para los equipos de la Liga BBVA. Además, los trofeos de verano fueron los grandes protagonistas.

A primera hora de la mañana, el Atlético de Madrid no pudo superar al CD Leganés (1-0) y cosechó un empate frente al CD Guadalajara (0-0) en un triangular celebrado en Butarque. Más tarde, ya a las 22:00 horas de la noche, el equipo de Diego Simeone cerró su jornada venciendo 2-0 a la Real Sociedad.

El RC Deportivo se adjudicó el Trofeo Teresa Herrera tras superar al Sporting de Braga (1-0), mientras que el Real Sporting también conquistó el Trofeo Villa de Gijón con un triunfo por 3-1 ante el Palermo italiano. Asimismo, el Málaga CF derrotó 2-0 al Lekhwiya en el Trofeo Costa del Sol y el Granada CF se impuso por 2-0 a Udinese en el Trofeo Diputación.

Hubo, además, dos grandes duelos entre equipos de Liga BBVA y Liga Adelante. El Real Oviedo venció al Rayo Vallecano en la tanda de penaltis del Trofeo de Vallecas, mientras que el Getafe CF ganó 1-2 al Albacete Balompié.

El Valencia CF, sin embargo, no pudo celebrar un triunfo ante la AS Roma en el Trofeo Naranja (1-3) y el Sevilla FC firmó un empate a uno frente al AEK de Atenas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, amistosos, Liga BBVA, LaLiga, Temporada 2015/16