Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.08.2015 | Noticias

Descubre cómo fueron los partidos de pretemporada de este sábado

Deportivo, Getafe, Sporting y Málaga fueron algunos de los conjuntos de la Liga BBVA que lograron salir victoriosos.

Noticias

DOM 09.08.2015

La jornada de partidos amistosos de este sábado estuvo cargada de emociones, muchos goles y partidos de gran nivel para los equipos de la Liga BBVA. Además, los trofeos de verano fueron los grandes protagonistas.

A primera hora de la mañana, el Atlético de Madrid no pudo superar al CD Leganés (1-0) y cosechó un empate frente al CD Guadalajara (0-0) en un triangular celebrado en Butarque. Más tarde, ya a las 22:00 horas de la noche, el equipo de Diego Simeone cerró su jornada venciendo 2-0 a la Real Sociedad.

El RC Deportivo se adjudicó el Trofeo Teresa Herrera tras superar al Sporting de Braga (1-0), mientras que el Real Sporting también conquistó el Trofeo Villa de Gijón con un triunfo por 3-1 ante el Palermo italiano. Asimismo, el Málaga CF derrotó 2-0 al Lekhwiya en el Trofeo Costa del Sol y el Granada CF se impuso por 2-0 a Udinese en el Trofeo Diputación.

Hubo, además, dos grandes duelos entre equipos de Liga BBVA y Liga Adelante. El Real Oviedo venció al Rayo Vallecano en la tanda de penaltis del Trofeo de Vallecas, mientras que el Getafe CF ganó 1-2 al Albacete Balompié.

El Valencia CF, sin embargo, no pudo celebrar un triunfo ante la AS Roma en el Trofeo Naranja (1-3) y el Sevilla FC firmó un empate a uno frente al AEK de Atenas.

© LALIGA - 2015