Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 AGO 2014

Derek Boateng, nuevo jugador del Eibar

El jugador ghanés rescinde contrato con el Rayo y ficha por una temporada por el club armero.

Los aficionados de la SD Eibar ya cuentan las horas que restan para el debut de su equipo en la Liga BBVA. Para esta primera temporada en la máxima categoría del fútbol español el conjunto entrenado por Gaizka Garitano ha anunciado el fichaje de Derek Boateng.

El jugador ghanés, que fichó a principio del de mercado estival por el Rayo Vallecano, rescindió el contrato con el club madrileño y el martes 19 de agosto será presentado como nuevo jugador armero.

Boateng conoce bien la Liga BBVA, ya que con el Getafe CF disputó dos temporadas en las que jugó 61 encuentros. Con su selección ha disputado dos Copas Mundial de la FIFA, las ediciones de 2006 y 2010. Además, cuenta con una larga trayectoria en ligas europeas: Grecia, Suecia, Israel, Alemania, Ucrania, Inglaterra y España han disfrutado del juego de Boateng.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Boateng, Liga BBVA, SD Eibar, LaLiga