Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 NOV 2014

Derbi valenciano por todo lo alto

Valencia y Villarreal, con un gran comienzo en la temporada, buscarán los tres puntos para acercarse a la cabeza de la Liga BBVA.

Villarreal CF y Valencia CF se verán las caras en la décima jornada de la Liga BBVA en uno de los partidos más bonitos del fin de semana al enfrentarse dos equipos de la Comunidad Valenciana con gran rivalidad.

Convocatoria

Dos piezas claves, una de cada conjunto, se perderán uno de los duelos más apasionantes de este fin de semana. En el caso del Villarreal, al indispensable Mateo Musacchio se unen Bojan Jokić y Hernán Pérez. De la misma manera, el centro del campo valencianista notará la ausencia de uno de los jugadores más en forma de los 'ché': Dani Parejo. Al madrileño, se suma la ausencia de Lucas Orban.

Impresión de los entrenadores

El técnico asturiano del Villarreal, Marcelino García Toral, tiene claro por dónde puede transcurrir el partido. "Será dinámico, teniendo en cuenta las características de ambos equipos. El que más acierto tenga ganará. Deberemos defender muy bien y atacar de una forma concreta el mayor número de veces posibles. Si jugamos con un alto ritmo somos un equipo complicado para cualquier rival", sentenció.

Su homólogo en el banquillo visitante lo analizó desde un punto de vista ambicioso. "Es un derbi, por lo que es un choque complicado. Queremos que nuestra afición se sienta orgullosa de nuestro partido. Nos sentimos preparados para ir a por el encuentro".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga