Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 ENE 2014

Derbi para recuperar la senda del triunfo

Málaga y Sevilla quieren sumar de tres en tres después de que sus últimos partidos acabasen con derrotas.

El Estadio de la Rosaleda vivirá el derbi del sábado a las 22:00 horas entre el Málaga CF y el Sevilla FC en la 22ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto blanquiazul suma cuatro encuentros sin conocer la victoria y quiere seguir recuperar la sonrisa ante un rival directo. Su entrenador, Bernd Schuster, no podrá contar con el defensa Weligton, pero confía en los fichajes que ha hecho su equipo en el mercado invernal para ser más competitivo: "Con las tres últimas incorporaciones ganamos en calidad técnica en los últimos metros". 

El cuadro hispalense quiere volver a la senda del triunfo tras su derrota 2-3 frente al Levante UD y acercarse a las plazas que dan acceso a jugar en Europa. El defensa Cicinho, y el medio M'Bia por lesión y Carriço y Jairo por sanción, no podrán entrar en la lista de Unai Emery. La buena noticia la pone el centrocampista Denis Cheryshev que entra en la convocatoria después de varios meses lesionado. Emery analiza el enfrentamiento contra el Málaga: "Son tres puntos muy importantes para nuestro devenir en Liga que pueden colocarnos en una posición más cómoda. Estamos cerca, pero aún nos falta algo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga