Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 NOV 2013

Derbi para recuperar la inercia positiva

El Betis busca su primera victoria a domiclio ante un Málaga que lleva cinco partidos sin lograr los tres puntos.

Málaga CF y Real Betis Balompié. Dos conjuntos que no acaban de sentirse cómodos en esta temporada 2013/14 de la Liga BBVA. Los locales con serios problemas para marcar, suman cuatro partidos sin ver puerta. Su rival, el conjunto verdiblanco, todavía no sabe lo que es vencer fuera de casa donde sólo ha logrado un empate.

Bonito derbi andaluz el que se disputará en La Rosaleda entre béticos y malagueños. El entrenador del Málaga, Bernd Schuster no podrá contar con El Hamdaoui y José Manuel Casado. El técnico alemán se refiere de esta manera al derbi: "Intentamos quitar la ansiedad al equipo. Sabemos cómo tenemos que hacer las cosas mañana"

Su homónimo en el banquillo, Pepe Mel tendrá la baja del defensa Antonio Amaya, lesionado tras el partido contra el Levante UD. Su compañero en la zaga 'Paulao', tampoco estará disponible, al igual que los centrocampistas Nosa Igiebor y Lolo Reyes. El técnico bético tiene confianza en su equipo: "Vamos a Málaga con el máximo optimismo".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga