Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2015

Derbi madrileño para alzar el telón

El Getafe recibe al Rayo en el primer choque del año para ambos en la Liga BBVA. La victoria se antoja necesaria para los dos.

La ciudad de Madrid comienza el año por todo lo alto. Getafe CF y Rayo Vallecano protagonizarán, en la Jornada 17 de la Liga BBVA, uno de los derbis más igualados de los últimos años. Y es que ambos, empatados a puntos en la tabla, lucharán por la victoria desde la decimosegunda y decimotercera posición, respectivamente.

Convocatorias cargadas de bajas

Ante las ausencias de Ángel Lafita, que estará seis meses de baja por una lesión de rodilla, Babá Diawará y Míchel Herrero, la buena noticia para Cosmin Contra es el regreso de Sergio Escudero a la convocatoria. La falta de centrales en las filas del conjunto vallecano vuelve a ser protagonista esta jornada. Abdoulaye Ba será el único central disponible en una lista a la que regresan el portero Toño y Javier Aquino.

Impresión de los entrenadores

"Queremos ganar porque supondría sumar tres puntos después de tres empates consecutivos", aseguró Cosmin Contra. El técnico del cuadro azulón se mostró optimista y confiado con este encuentro y, además, afirmó que "el equipo se merece ganar". Paco Jémez también demostró haber estudiado a fondo al Getafe y valoró a su rival como "Un equipo que tiene buena plantilla, es organizado y no jugará a esperar para aprovechar los errores del Rayo y salir a la contra". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga