Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2014

Derbi madrileño con urgencias

El Real Madrid Castilla, colista de la Liga Adelante, buscará un triunfo vital ante un Alcorcón que no vence en casa desde septiembre.

La AD Alcorcón y el Real Madrid Castilla se miden este domingo en la 23ª jornada de la Liga Adelante en un duelo marcado por las distintas urgencias de ambos conjuntos.

El cuadro amarillo abandonó los puestos de descenso el pasado fin de semana tras vencer al CD Tenerife, pero la suerte parece no estar de su lado en Santo Domingo. El equipo que dirige Miguel Álvarez no conoce la victoria como local desde el pasado 28 de septiembre, por lo que tratará de poner fin a su sequía en casa ante el filial blanco. En su misión, el técnico del Alcorcón no podrá contar con los lesionados Christian Alfonso, Fernando Sales y Sergio Mora.

Enfrente estará un Real Madrid Castilla que ocupa la última posición de la Liga Adelante y que sólo ha podido cosechar un punto en sus últimos tres encuentros. El conjunto madridista buscará lograr un importante triunfo para seguir peleando por la salvación con las bajas de Diego Llorente y Jaime Romero, ambos con molestias musculares.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2