Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2014

Derbi regional de poder en el Miniestadi

El Barcelona B y el Girona medirán sus fuerzas en un duelo que enfrenta a dos equipos envueltos en una dinámica positiva en la Liga Adelante.

El Miniestadi será el escenario de un duelo entre dos equipos enrachados cuando el FC Barcelona B y el Girona FC se vean las caras en la jornada 35 de la Liga Adelante. La permanencia está en juego para el conjunto gerundense.

El equipo que entrena Eusebio Sacristán no podrá contar para este choque con el centrocampista Patric, que recayó de un esguince en su tobillo izquierdo y estará entre dos y tres semanas de baja. Tampoco estará Pol Calvet, lesionado de gravedad que se perderá lo que resta de competición.

En el bando visitante que entrena Pablo Machín el optimismo es una de las bazas para afrontar este importante partido. "Los últimos buenos resultados han hecho que el equipo esté convencido de que puede competir con cualquiera. Aquellos pequeños detalles por los cuales se perdían los partidos ahora nos favorecen", expresó el entrenador soriano, que tiene la baja de David Timor por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2