Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 31

3

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

LUN 13.04.2015 | Previas

Derbi de aspiraciones para Valencia y Levante

Los dos conjuntos valencianos cerrarán la jornada 31 de la Liga BBVA con un choque vibrante en el que buscarán una victoria que les acerque a sus objetivos.

Previas

LUN 13.04.2015

El Valencia CF y el Levante UD protagonizarán el último duelo de la 31ª jornada de la Liga BBVA. Ambos equipos quieren recuperar la senda del triunfo en la competición tras empatar frente al Athletic Club y caer frente al Sevilla FC, respectivamente y, es por ello, que saldrán a por todas en el derbi valenciano. Los locales deberán ganar para asegurarse la cuarta plaza durante una jornada más, mientras que los granotas, con un triunfo, se alejarían de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Convocatorias

Nicolás Otamendi, por sanción, José Gayá, Pablo Piatti y Enzo Pérez, por lesión, serán las bajas del conjunto 'ché' para recibir a su vecino en la 31ª jornada de la Liga BBVA. Por su parte, el Levante se trasladará a Mestalla sin Víctor Camarasa y Juanfran García, ausentes por distintos motivos en la convocatoria de Lucas Alcaraz.

Impresión de los entrenadores

Nuno Espírito Santo, técnico local, se refirió al encuentro ante el Levante y las aspiraciones de su equipo: "Somos dos equipos de la misma ciudad y es un derbi. No creo que en estos momentos estemos tan focalizados en la rivalidad y sí en intentar conquistar tres puntos en Mestalla que son muy necesarios".

Mientras, Lucas Alcaraz habló sobre las motivaciones de sus hombres en un encuentro como éste: "El Valencia es un equipo difícil y eso hace que el reto sea más atractivo. Nos tiene que motivar, nos tiene que ilusionar y exigir".

© LALIGA - 2015